Apartamento turístico en Barakaldo

 

Apartamento turístico a 5 minutos de Bilbao en coche

A menos de 10 kilómetros de Bilbao se encuentra Barakaldo una población muy bien situada para poder explorar toda Bizkaia de una manera cómoda.

Nuestro apartamento se encuentra en una zona céntrica de la propia ciudad. Desde aquí se puede acceder a todos los servicios que necesites (autobús, cercanías, medicina, alimentación, información turística, etc.) en los alrededores.

El apartamento situado en Barakaldo cuenta con las siguientes características:

El apartamento está ubicado a 4 minutos andando del ayuntamiento y pleno centro de Barakaldo,  a 20 minutos del Bilbao Exhibition Centre (BEC!). Se encuentra frente a la estación de tren  que enlaza con Bilbao, Sestao, Portugalete, Santurce o Muskiz.

Situado en un edificio de más de 100 años, tiene una preciosa fachada, con terrazas y ventanales de madera pintada de rojo. El piso tiene una altura cómoda.

Atención a los huéspedes: Los huéspedes pueden contactar con nosotros  cuando quieran y estaremos encantado de resolver cualquier duda. Idiomas:español y un poco de inglés.

El alquiler de este inmueble consta de precio único sin depender del número de ocupantes del mismo.


Para poder reservar llame al teléfono 944 684 914 y poder consultar fechas disponibles. Si lo necesita también puede enviarnos un mail a través del formulario web, al final de esta misma página.


 

 

Solicítenos información sin compromiso

944 684 914