Apartamento turístico en Sestao

Apartamento turístico a 6 minutos de Bilbao en coche

Situada a 12 km del centro de la capital bizkaina, Sestao es una población muy cercana a Barakaldo y Portugalete. Está situada en la orilla sur de la ría y a una distancia perfecta para poder visitar cualquier rincón del País Vasco o en concreto la provincia de Bizkaia.

Disponemos de un apartamento muy céntrico, desde el que puedes acceder a todos los servicios de primera necesidad en las cercanías. Este apartamento es ideal para cuatro personas.

Nuestro apartamento en Sestao cuenta con las siguientes carcteristicas:

Apartamento recién reformado con todas las comodidades. Está ubicado en pleno centro de Sestao y a unos 5 minutos en metro del BEC. Se encuentra justo frente a la salida del metro de Sestao.

Aparcar en Sestao es gratuito y hay una zona de aparcamiento justo al lado del portal.
El piso tiene una altura cómoda, nada más entrar en el portal y a mano derecha nos encontramos directamente con la puerta de entrada a la vivienda.
Accedemos a un espacio recién reformado con vigas de madera vista y paredes blancas adornadas con cuadros y láminas enmarcadas de famosos pintores y artistas.

El alquiler de este inmueble consta de precio único sin depender del número de ocupantes del mismo.

 


Llámenos hoy mismo para consultar fechas y disponibilidad. Nuestro teléfono es 944 684 914. También puede contactar con nosotros a través de mail mediante el formulario web.


 

Solicítenos información sin compromiso

944 684 914